Nacional de bancas

Banner

Bolardos en Plaza recreativa familiar



Bolardos en Plaza recreativa familiar

Esta plaza recreativa fue creada para las personas que buscan disfrutar en familia o con amigos un rato agradable al aire libre, conectando un espacio moderno con la naturaleza, restaurantes de primer nivel y sano entretenimiento.

Para este proyecto el departamento de diseño de Nacional de Bancas trabajó directamente con los desarrolladores de la plaza con la finalidad de diseñar mobiliario urbano a la medida sin perder el concepto de la plaza.
Considerando el concepto ecológico, la alta afluencia de personas, las zonas disponibles que se tenían destinadas para instalar el mobiliario y las condiciones climatológicas a las que estaría expuesto se propuso el modelo de Bolardo Hidalgo (BL-004), modelos fabricados con acero inoxidable y perfiles de plástico reciclado, materiales estéticos, libres de mantenimiento y resistentes al exterior y al desgaste que pudiese ocasionar el uso continuo del mobiliario.

En Nacional de Bancas somos expertos en ofrecer proyectos personalizados de bolardos en Querétaro, San Luis Potosí y Guanajuato

Bolardos en Plaza recreativa familiar
Bolardos en Plaza recreativa familiar

Formulario
Para recibir más información por favor, llene el siguiente formulario:

Tipo de teléfono Fijo Cel.
*Archivo
*Código de seguridad
captcha