Nacional de bancas

Banner

Bolardos para Parques



Bolardos para Parques

Este parque es un proyecto inmobiliario con algunos edificios residenciales ya habitados y otros en etapa de construcción.

El proyecto es considerado de alta gama y cuenta con amenidades como albercas, terrazas, áreas sociales y recreativas y departamentos con acceso a zonas comerciales y jardines privados.

Siendo un espacio con alta afluencia de personas se solicitó a Nacional de Bancas el equipamiento urbano necesario para poder brindar un espacio cómodo y seguro para los peatones que transitan por el área, considerando las zonas disponibles que se tenían para instalar el mobiliario y las condiciones climatológicas a las que estaría expuesto.


Se seleccionaron el modelo de Bolardo CK (BL-002). Modelo fabricado totalmente en acero inoxidable, material estético, libre de mantenimiento, resistente al exterior y al desgaste que pudiera provocar el uso continuo del mismo dando ese toque de simpleza y modernismo al espacio en el que se encuentra.

En Nacional de Bancas somos expertos en ofrecer proyectos personalizados de bolardos en Querétaro, San Luis Potosí y Guanajuato

Bolardos para Parques
Bolardos para Parques

Formulario
Para recibir más información por favor, llene el siguiente formulario:

Tipo de teléfono Fijo Cel.
*Archivo
*Código de seguridad
captcha